LA CASA AZUL DEL OCCIDENTE

Desarrollo sostenible. Consumo responsable

V foro de La Casa Azul: Más votos para qué. Confieso que he votado

Posted by lacasaazuldeoccidente on 23 noviembre, 2011

V foro de La Casa Azul: Más votos para qué
Confieso que he votado

Confieso que siempre he ido a votar. Al principio incluso quería ir a votar, no me cuestionaba el sistema, incluso…creía en el sistema. ¿Pero? ¡Cómo no! si es una…. ¡DEMOCRACIA¡ El más alto estadio de perfección de las relaciones humanas, el paraíso en la tierra antes de fallecer e ir directamente al cielo.

Porque el Cielo es un lugar, al que, como ya sabréis, van todos los demócratas de corazón. Los malos, los interesados, los torturadores y en general todo el universo de cabrones, malas personas y degenerados que no practican el reciclaje…no son nunca demócratas.

Porque, así pensaba yo, ser un verdadero demócrata y una mala persona a la vez, es materialmente tan incompatible, tan inverosímil como ser al mismo tiempo del Real Madrid y del F.C .Barcelona. De hecho, yo en aquel tiempo, creía que los corruptos eran agentes del demonio en la tierra con la misión de amargarnos nuestra perfectamente feliz DEMOCRACIA.

¡Y esto lo creía siendo ya por entonces dos terceras partes de Ateo¡ Quiero decir que de la sagrada trinidad de verdades absolutas con las que crecí, las tres patas sobre las que ordenar mi universo, sólo me quedaba el consuelo de la Fe en la DEMOCRACIA , Había dejado de creer en la existencia de Dios y en la infalibilidad de mi padre, y por ese orden ¡que antes se pilla a un cojo que aun ciego! Tardé mucho mas de dejar de creer en las batallitas que contaba mi padre, que en las del extraterrestre cruce de humano y paloma que se pone a resolver los problemas de catering en las bodas, ¡Ay Ay Ay que no nos queda vino¡ Valla boda de mierda ¡No os preocupéis¡¡ !!PUA¡¡ ¡toma vino. !Santo dios¡ ¡que alguien Mire a ver, hay de cambiarle el agua a los niños. !Cachis! ¡Hay poca parrocha para tanto invitado ¡¡!PUA¡¡ ¡toma parrocha!! ¡¡!PUA¡¡ ¡toma Pan!! ¡Qué Hombre prevenido vale por Dios!! No ¡Que dios prevenido que vale por hombre! bueno no se, que era todo una cosa muy rara, además esto de los panes y los peces fue en el desierto ¡los peces en el desierto¡ El hecho es que yo ya era descreído de chiquitito y le digo al cura de religión ¡Don Jesús¡ (¡Hay casualidades en la vida) ¡Don Jesús¡ Yo no me lo creo ¡Que dices desgraciado! ¡Vas a ir al infierno, una vida sin fe no vale nada, vas a vivir sin esperanza! Behh (yo ya era muy descreído)Te van a salir llagas, se te caerán las uñas y te saldrá pelo en las palmas de las mano Buhh (Eso ya me lo habían dicho antes para otras cosas y había comprobado empíricamente que era falso, así que yo en mis trece)Te voy a poner un cero en la nota y vas a quedar suspendido a perpetuidad, (Que cabrón era el cura, como me plantaba yo con un suspenso en religión delante de mi verdadero Dios mi padre,) )Me lo creo, me lo creo Don Jesús, los panes los peces, los langostinos me lo creo todo. ¡Qué langostinos! como te atreves a reírte de nuestro creador ¡Satanás¡ ¡hijo de Belcebú¡ Pasa delante de mí a ver al director ¡Nooo¡ ¡Por favor! Por Favor! Don Jesús, que yo lo dije porque dios es tan bueno y dice mi madre que los langostinos son lo mejor de las bodas ¡no mezcles aquí a tu buena madre!!Que ya bastante desgracia tiene con tener un hijo como tú!¡te voy a sacar a ese demonio que llevas dentro¡ Total que se montó el gran follón el director llamo a mi padre, y mi padre tuvo una seria conversación conmigo “ hijo mío hay que ser profundamente idiota, el único gilipoyas del país que suspende religión tienes que ser tu , pero tanto te cuesta tener cerrada la boca como todo el mundo“ Pero Papa “es que yo no me lo creo” “Pero hijo en esta vida no se puede decir siempre la verdad o lo que uno piensa””¿hay que decir mentiras?” “No hijo no, lo que hay que ser, es ser un poco listo. Ahí se derrumbo el segundo de mis referentes, porque como yo sabía que mi padre era el más listo de todos, nunca más volví a fiarme de sus palabras.

Total que cuando yo era niño creer en Dios era obligatorio y uno no podía decir de verdad lo que pensaba de las cosas ¿por qué? Porque no teníamos DEMOCRACIA

Así que como no íbamos a estar contentos y comprometidos. Yo, feliz, inocente y generoso iba a votar para aportar mi grano de arena a ese acto de comunión patriótica, a la libertad de expresión, a la de culto, a la libertad, libertad sin ira libertad, Vamos todos juntos, vamos a votar. Y la felicidad no paraba de crecer ganan las elecciones el PSOE, la Izquierda, Laica, Anti OTAN, Socialista y Obrera gobierna España ¡!ALELUYA ¡! ¡Gracias o santísima y pluscuamperfecta DEMOCRACIA! Y empiezan a gobernar, Concordato con la Iglesia, ¡pero¡¿ No erais laicos? ,privatizaciones ¡pero¡¿ No erais Socialistas?, reforma laboral ¡pero¡¿ No erais Obreros? ¡Ay¡ ¿pero qué pasa?, en esto que montan el referéndum de la OTAN ¡pero¡¿ No erais anti OTAN? Y veías el telediario, un millón de manifestantes anti Otan en Madrid, dos segundos “parece ser que en Madrid se ha reunido un grupo de jóvenes con pancartas” un mitin de un ministro con 10 de público 10 minutos de TV ”gran acogida de los argumentos del ministro por parte de la ciudadanía”, un debate sobre el tema 8 tíos a favor de la OTAN y 1 en contra “Expresando la máxima pluralidad de las fuerzas parlamentarias ¡pero¡¿ No erais demócratas? ¡Ah no, por ahí sí que no pasaban¡¡por supuesto que somos demócratas ¡ La tele la controlan todos los españoles a través de su parlamento, Sino estas contento dentro de cuatro años tienes elecciones. ¿Ehhh?

Mi pobre DEMOCRACIA tu eres perfecta, la culpa es de los partidos políticos que con sus rígidas estructuras verticales y sus adhesiones inquebrantables son el cáncer de la DEMOCRACIA, y cuanto más a la izquierda se decía el partido, más jerárquico, ortodoxo e inflexible era, el PCE se auto purgaba y expulsaba militantes cada 15 minutos que a su vez formaban partidos garantes de la verdadera esencia del comunismo y para los cuales el primer enemigo no era la derecha sino los desviados de sus ex compañeros mal comunistas. Hasta que se quedaron los tres más recalcitrantes y formaron IU para parecer más. Así que yo maldiciendo los partidos seguía votando, que esos cabrones querían desilusionarme y que me quedara en casa, os jodéis que yo sigo votando por amor a mi DEMOCRACIA, aunque fuese por el partido menos malo o por aquel que me infundía menos terror.

Tenía una gran fe y sólo era cuestión de paciencia que apareciese el partido correcto. Por fin una serie de progres anuncian La formación de un nuevo tipo de partido que toma como referencia el funcionamiento horizontal de las ONGs,(Vamos igualito que el actual EQUO)

Digo¡Esta es la mía! y me voy a la asamblea de constitución de Nueva Izquierda en Asturias tralará, traralá , y allí me encuentro sobre un estrado con una mesa presidencial levantada medio metro de la platea, y al comenzar el acto levanto la mano y propongo que se bajen los de arriba a la platea, nos pongamos en círculo e hiciésemos así la asamblea. Fui invitado a no molestar y a marcharme para mi casa (Tocaguevos, revienta actos que no respetas nada). ¡Todo un record¡ ¡Expulsado antes de formarse el partido¡ Nueva Izquierda está hoy integrada en el PSOE.

No esperando ya nada de los partidos políticos !Por fin espabile¡ me puse al hazlo tu mismo participando en diversos proyectos y grupos auto gestionados, donde entre tanto iba vislumbrando y entendiendo en mi cabeza conceptos que antes me parecían descabellados o ininteligibles como el del papel represor del estado. Así la cosa fue degenerando hasta el punto de empezar a ser consciente de que la maldad no era cosa de los partidos solamente, sino que el propio concepto de democracia parlamentaria era de por sí maligno y que ya desde su nacimiento formaba parte de una estructura de dominación y que la tan loada democracia griega no era mas que una estructura militar que se dedicó a aplastar a todos los pueblos con formas de organización horizontal que por entonces existían por el Peloponeso y que desde entonces y hasta nuestros días ha continuado así.

Perdido ya todo referente, viviendo en la desesperanza de una vida sin fe ¿Qué continué haciendo? Lo confieso continúe votando. Que vosotros diréis este tío es gilipoyas y si razón no os falta de eso tengo bastante ¡Incluso¡ más de lo que parece.

¿Pero porqué? Pues porque o me pesaba el distinto grado de repulsión y miedo que me producen unos y otros o porque no creía que votar o no votar legitimara el sistema, a veces, porque me parecía que molestaba mas votando que quedándome en casa o porque creía que contra esta democracia como se pelea es en el día a día. Y cuando ya no me valía ninguno de estos argumentos me agarre a la idea de que para la gente que estaba realmente jodida los resultados electorales podían variar desde malos a terribles. Así que iba a votar por una especie de sentimiento de solidaridad con los más necesitados

Pero la verdad es que a día de hoy no se qué voy a hacer, así que os animo a que compartíais vuestras dudas, certezas y propuestas, seguro de que con ello ganamos todos y los que aun no sabemos qué hacer el día 20 se nos hará más fácil tomar la decisión.

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>