LA CASA AZUL DEL OCCIDENTE

Desarrollo sostenible. Consumo responsable

Presentación El Salto/Atlántica XXII viernes 19 El Liceo de Navia 19h

Posted by lacasaazuldeoccidente on 17 Mayo, 2017

Si milagro es mantener una revista bimestral y su modesta web, ahora nos planteamos dar el salto. ATLÁNTICA EL SALTO sería un nuevo periódico digital fruto de la colaboración de ATLÁNTICA XXII y El Salto, un grupo multimedia nacional surgido del desaparecido periódico Diagonal, que ha conseguido atraer al proyecto a diferentes medios de todo tipo. Como está pensado para la ciudadanía asturiana, aunque tendrá también contenidos nacionales e internacionales, el nuevo digital nacerá si logramos que en Asturias El Salto tenga 500 socios. Acabamos de iniciar una campaña para captarlos. En tal caso ATLÁNTICA XXII aportaría dos periodistas de su redacción y El Salto pagaría sus sueldos, en principio modestos. Son Pablo Batalla y Rafa Balbuena, magníficos y experimentados profesionales, pese a sus pocos años.

Los dos medios colaboran en esta iniciativa, pero sus productos están absolutamente diferenciados, al igual que sus suscriptores, que son más de 800 en el caso de ATLÁNTICA XXII, su fuente fundamental de financiación. Y así debe seguir siendo. No se trata de que ningún suscriptor cause baja en ATLÁNTICA XXII para darse de alta en El Salto, porque eso sería un absurdo suicidio. La revista seguirá saliendo puntualmente cada dos meses y continuará editándose su web. Simplemente daríamos un salto con El Salto poniendo en marcha un digital destinado a la demanda que para un nuevo medio en Internet observamos que existe en Asturias.

el salto atlántica redux

Leave a Reply



XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>