LA CASA AZUL DEL OCCIDENTE

Desarrollo sostenible. Consumo responsable

acta asamblea 2 de noviembre

Posted by lacasaazuldeoccidente on November 7th, 2011

ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA CASA AZUL
DEL MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE DE 2011.

TEMAS A TRATAR:
1. Naranjas del Navia.
2. IV Foro de La casa Azul el 18 de Noviembre.
3. Festival Habitarte III.
TOMA NOTAS Y PASA EL ACTA: Faustino.

A propósito de las actas, José Antonio y Nina comentan que no les están llegando las cosas que se envían a la lista de La Casa Azul, por lo que comunican sus nuevos correos. (No me quedó claro quién los incluye en la lista).

1. Estamos pendientes de recibir las naranjas de Miñagón. J. Antonio y Nina quedan en contactar para saber cuanto antes si podemos tener naranjas del Navia.
2. Foro IV de La Casa Azul. Será el 18 de Noviembre, con el tema “Más votos ¿para qué?” Dado que las posturas son diversas y conocidas, se ve más adecuado no partir de ningún texto concreto para tener un coloquio enriquecedor. De todas formas, si alguien quiere compartir algún texto puede hacerlo.
El cartel lo hará Manolo.
3. Se decide la fecha del viernes 9 y sábado 10 de Diciembre para el Festival de cine Habitarte.
Se propone para poder tener el programa con tiempo de hacer una difusión amplia. Quedamos en hacer un documento de presentación del Festival para acompañar a la programación. Se encarga Manolo de hacer la propuesta de tal presentación.
Debatimos sobre varias cuestiones de diseño y organización y se queda en resolverlo en la próxima reunión, por lo que sería bueno que todo el mundo se pronunciase y quienes no podáis asistir el lunes 7 hagáis llegar vuestra opinión de algún modo. Las cuestiones son las siguientes:
A) Si hacer una programación de festival de cine, o como el año pasado algo más tipo jornadas con más charlas y coloquios.
B) Si el sábado hacer una sola sesión con cortos y largometraje, o dos sesiones.

Para aclarar estas cosas e ir cerrando el diseño, se propone que el lunes se lleve el material que se quiera proponer.

Y si no me equivoco, tras esto vimos un estupendo documental sobre un pueblo de India acosado por la industria del aluminio, que sintetiza todos los problemas que conlleva la industrialización y la minería en territorios concretos.
Y cerramos la sesión.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>